Lun-Vie 9AM – 6PM, Sáb. 9AM – 1PM

Blog

Trace Solar con nuevo proyecto fotovoltaico

El Club Body Shop se une a los más de mil proyectos fotovoltaicos que Trace Solar ha realizado en el país.
Santiago. El Club Body Shop una empresa familiar dedicada al fitness, a los deportes y a la salud en general, hoy se encuentra en la instalación de un proyecto fotovoltaico que permitirá un ahorro de hasta un 100% de su factura eléctrica mensual en la sucursal de Santiago de los Caballeros.

Leer más

Aires acondicionados LG con descuentos en Trace Solar.

Algunos aires se venderán con hasta un 20% de descuento.
Trace Solar sigue ofertando nuevas opciones de aires acondicionados de la marca LG en precios especiales para todo el país, los mejores y más eficientes productos de acondicionadores de aire están con descuentos durante todo el mes de agosto.
Aires multi split, tipo cassette, paquete y más estarán al alcance de las familias y las empresas dominicanas.

Leer más

Trace Solar con ofertas de aires LG

La empresa presenta una gama de ofertas durante esta semana.
Trace Solar sigue ofreciendo diferentes ofertas de productos a todo el país, durante esta semana despliega una serie de ofertas de aires acondicionados inverter de la marca LG.
Los clientes podrán adquirir los productos con descuentos que van desde un 15 % hasta un 20% en los diferentes aires acondicionados de la marca LG.

Leer más

Trace Solar con descuentos en bombas.

Durante todo el mes de agosto, Trace Solar sigue con especiales para todo el país.
SD. Trace Solar continúa ofreciendo descuentos para la adquisición de sus productos y servicios, durante todo el mes de agosto, los dominicanos podrán adquirir las bombas Grundfos con un descuento de un 15%.

Leer más

Trace Solar presenta nuevas ofertas

Durante todo el mes de agosto clientes podrán adquirirla.
SD. Trace Solar, empresa líder del mercado de las baterías, inversores y energía renovable, presenta durante todo el mes de agosto diferentes ofertas de servicios y productos para hogares y empresas.

Leer más

Trace Solar entrega regalo a una familia dominicana.

La empresa dentro de su proyecto de responsabilidad social corporativa, realiza diferentes actividades con el fin de beneficiar a la población.
Santo Domingo. Trace Solar como regalo a padres dominicanos, realizó una competencia en sus redes sociales con el fin de beneficiar a una familia dominicana con un inversor de 1 KW de su línea APC y 2 baterías T-215, el beneficiario de este regalo fue el Sr. Leonte Aguavivas.
Durante la entrega del premio, el Sr.

Leer más

Trace Solar termina mes de ofertas con motivo al Día de los Padres.

La empresa presentó diferentes opciones de regalos para padres.

Leer más

Trace Solar presente en importante seminario sobre energía renovable.

La empresa de energía renovable fungió como patrocinadora del evento.
La Comisión Nacional de Energía inauguró el pasado martes 24 de julio, su seminario “Hacia una regulación energética en armonía con el desarrollo tecnológico” en el marco del XVII Aniversario de la entidad, Trace Solar, como empresa líder del sector estuvo presente en la actividad, en la cual pudo también ofrecer informaciones sobre productos y servicios.

Leer más

Consumir en casa electricidad ‘verde’: ¿realidad o solo marketing?

Particulares, empresas y Ayuntamientos multiplican su demanda de energía procedente del viento y del sol.
La pulsión por las renovables empieza a trasladarse de la producción al consumo. Las campañas para comercializar electricidad verde comienzan a calar entre los particulares, las empresas (que la utilizan en sus políticas de responsabilidad social) y también en los Ayuntamientos, diez años después de ponerse en marcha.

Leer más

Energía y clima, un proyecto para España

Hace falta formular una visión a largo plazo y desarrollar una estrategia de país.
El período histórico de “los Reinos Combatientes”, que marcó el final de la dinastía Zhou en China (476-221 a. C.), se caracterizó por una lucha encarnizada en la que los diferentes reinos se dirimían el poder y el territorio. Esa situación de permanente conflicto favoreció el surgimiento de una escuela de pensamiento orientada a afrontar y resolver aspectos propios de aquel contexto.

Leer más

La capacidad mundial de las fuentes renovables para producir energía eléctrica supera a la del carbón

La capacidad del mundo para generar electricidad a partir de fuentes renovables ha superado a la del carbón, según la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

SD. Las fuentes renovables de energía, como la eólica, solar e hidráulica, son vistas como elementos clave en los esfuerzos internacionales para combatir el cambio climático.

Leer más

Aumentarán energía renovable en el país

SD. El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Juan Rodríguez Nina, dijo ayer que el país lleva un ritmo de tener al 2025 el 25 % de su matriz energética a base de energía renovable para cumplir con la Ley 57-07.
“Les aseguro que de aquí al 2025 nosotros vamos a tener más de un 25 %, como lo plantea la COP 21, estará en energía renovable”, expresó.

Leer más

TOTAL implementa proyecto de energía solar en República Dominicana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La compañía V Energy, filial de Total en República Dominicana, desarrolla su proyecto de energía solar y avanza con las instalaciones de paneles solares en sus estaciones de servicio con miras de alcanzar en este año 2018 los 2.3 MWP (Mega Watt Pico), en el continuo interés de ofrecer energía limpia que contribuya con la protección del medio ambiente como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.

Leer más

Grandes ciudades contra el cambio climático

Las principales capitales han de ser protagonistas, con más competencias y presupuesto, en la lucha contra el cambio climático
Más allá de las implicaciones estatales en relación a los acuerdos de París sobre el cambio climático y de las indecisiones políticas que interfieren, como es el caso de la Administración Trump, en los tratados donde se establecen los mínimos para luchar a favor del planeta, lo cierto es que buena parte de las acciones encaminadas a reducir la contaminación

Leer más

Estas tejas son estéticas y su eficiencia casi iguala a la de los paneles solares convencionales
A simple vista apenas se distinguen de las tejas convencionales. Pueden ser una lámina oscura, a imitación de las placas homogéneas de pizarra, pero también se disfrazan de tejas romanas, aquellas de molde curvo rematado con un flanco plano que visten tonos rojizos. Tampoco es fácil saber, a simple vista, que estas tejas son capaces de producir energía solar.

Leer más

En Alemania la electricidad también se puede compartir

En Alemania la electricidad también se puede compartir
La economía colaborativa llega a las renovables. Miles de familias alemanas producen energía y la comparten a través de un sistema digitalizado
Un programa de la televisión llamó la atención de Karsten Kaddat, un joven electricista del norte de Alemania el año pasado. Explicaba que cualquiera podía conseguir energía verde gratis para consumir en su casa.

Leer más

Garantizan calidad Baterías para inversores

En el mercado dominicano se ha dado de todo, incluyendo la venta de baterías falsas o viejas que son vendidas como nuevas. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) ha intervenido y ha habido un compromiso de parte de los principales actores.

Leer más

Según IHS Markit, las instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo superarán los 100 gigavatios en 2018

Se espera que la fuerte demanda de energía solar en China prevista para la primera mitad del año aumente la capacidad instalada total hasta los 108 gigavatios.
 

La demanda fotovoltaica mundial alcanzará los 108 gigavatios en 2018 impulsada principalmente por una mejora en las perspectivas en China.

Leer más

Nueva York: Se duplicará la energía solar

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció un acuerdo por el cual se construirá una planta fotovoltaica en un antiguo vertedero de basura en Freshkills Park, una zona ubicada en Staten Island, que ocupará cerca de 19 hectáreas de zonas verdes, y que, cuando entre en funcionamiento, aumentará la cantidad de energía solar producida en la ciudad en un 50 por ciento.

Leer más

La ciudad del pecado, el juego y… la fotovoltaica

El cartel que da la bienvenida a Las Vegas posiblemente sea uno de los más fotografiados del mundo, símbolo iconográfico fácilmente reconocible, se haya estado o no en esa ciudad del medio oeste del país, en el estado de Nevada. Un acuerdo entre la administración local y dos organizaciones que apoyan un cambio hacia una economía sostenible ha resultado en que el mencionado cartel será energizado por medio de paneles fotovoltaicos.

Leer más

¿Se acabó la gasolina?

Tras siglos de dominio mundial del petróleo, el gas y el carbón en la producción de energía, una transición se abre paso. La incógnita es cuándo se producirá el gran salto
 
Una nueva megaurbe junto a Pekín funcionará solo con energías renovables. En Noruega no se podrá comprar un coche de gasolina o diésel a partir de 2025; China también se prepara para vetar este tipo de motores.

Leer más

Tapiatpia: el sueño de los indígenas achuar navega con energía solar

El pueblo originario pone en marcha en Ecuador una canoa respetuosa con el medio ambiente
 
El barco solar llamado Tapiatpia se hace realidad y navega pacíficamente por las aguas de la Amazonia generando esperanza en los habitantes del territorio achuar. En la fotografía se puede apreciar la llegada de la canoa de Kara Solar a la comunidad de Sharamentsa, para dar inicio a la celebración de este sueño hecho realidad.
 
Fuente: elpais.

Leer más

¿Es la energía solar suficiente para iluminar el mundo?

Un atlas permite conocer el potencial de esta fuente renovable en diferentes partes del planeta
 
En un pequeño rancho en el norte de Argentina se encuentra la modesta casa de Hugo Zerpa. Alejado de todo, Zerpa es, además de agricultor y comerciante, un hombre que se las rebusca para encontrar soluciones innovadoras para mejorar su calidad de vida.

Leer más

Las plantas solares también pueden flotar

Los parques solares flotantes producen electricidad en terreno no aprovechado. China acaba de inaugurar el más grande del mundo
 
La Tierra recibe del Sol una cantidad de energía equivalente a 89.000 teravatios (TW, un billón de vatios), una cifra que es seis mil veces mayor que la energía que se consume en todo el mundo, que se calcula en unos 16 TW.

Leer más

Seguros Universal inaugura nueva sucursal en La Romana con paneles solares Trace

En una importante actividad fue inaugurada su nueva sucursal en #LaRomana, la nueva sucursal cuenta con una estructura moderna de Paneles Solares Trace, los cuales permitirá un ahorro de hasta 100% de su factura eléctrica.

Leer más

Una planta solar con forma de Panda

Una empresa china espera construir cien instalaciones con la forma del icónico animal en todo el país
 
 
 
Es el animal más icónico de China y no cuesta ver sus formas en todo tipo de artículos cotidianos. Lo que no es tan habitual es encontrar toda una planta de energía solar con forma de oso panda. La idea ha sido de la compañía Panda Green Energy Group y se encuentra en la provincia de Shanxi (norte), donde ya ha iniciado la construcción de otra planta similar.

Leer más

Banco Popular Dominicano confía nuevamente en Trace Solar para nuevos proyectos fotovoltaicos.

El Banco Popular Dominicano afianza nuevamente su compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales junto a Trace Solar, con una nueva etapa de transformación de su matriz energética de los derivados del petróleo por producción de energía limpia a base de Paneles Solares colocados en los parqueos en nuevas sucursales  en todo el país, logrando ya más de 2.0MW en total.

Leer más

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.
Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.

Leer más